Descuentos hasta del 30%

Política de devolución Julie Franco - Vero Cocco

Julie Franco – Vero Cocco se enorgullece de respaldar el diseño y la calidad de nuestros productos. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, puede devolverla dentro de los 10 días posteriores al recibo de la mercancía para el crédito de la tienda. Solo puede devolver o cambiar artículos en existencia.

El artículo debe devolverse en condiciones nuevas y sin usar, y en su embalaje original para asegurar el crédito de la tienda. No podemos aceptar ningún artículo para devolución o cambio, lo que indica que se utilizó. No hay absolutamente ninguna devolución o cambio en los artículos hechos a la medida. Tenga en cuenta que los costos de envío no estarán sujetos a reembolso.

Recomendamos enviar la mercancía devuelta a través de UPS o paquete postal asegurado para fines de seguimiento y que un cliente solicite un seguro adecuado para cubrir el precio de compra del envío. Julie Franco – Vero Cocco no asumirá la responsabilidad del reembolso o compensación en caso de pérdida, robo o maltrato de los paquetes de devolución.

Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de cualquier mercancía que no cumpla con los requisitos de devolución anteriores en Julie Franco, a exclusivo criterio de Vero Cocco

Envíos de devoluciones

Envíe el paquete de devolución a:

MOSS ROSS S.A.S
CARRERA 51B 82-100 LOCAL 7
BARRANQUILLA – COLOMBIA 

Auténtica Julie Franco - Garantía Vero Cocco.

Garantizamos la autenticidad de todos los productos comprados a través de WWW.JULIEFRANCO.CO Julie Franco – Los productos de Vero Cocco están fabricados con materiales, diseño y mano de obra de la más alta calidad.

Todos los productos de Julie Franco – Vero Cocco están hechos en Colombia.

en_USEnglish