Descuentos hasta del 30%

En el caso que nuestros clientes deseen solicitar garantía, no será obligatorio presentar la factura para hacer efectiva la garantía, sin embargo, debe informar los datos de la compra o el número de factura correspondiente.(Artículo 27 de la LEY 1480 de 2011).

 

GARANTÍAS

Atendemos reclamaciones por garantía de calidad de productos con defectos de material, insumos o fabricación. No cubre eventos en que se presente por:

  • Deterioro por mal uso del producto.
  • Raspones o rayones al material.
  • Contacto con superficies áspera.
  • Manchas que sean resultado del uso de tinte, perfumes, cremas, geles o aceites.
  • Contacto con otros materiales que puedan causar daño al producto.
  • Exposición del producto a altas temperaturas o contacto con el agua.

La garantía se dará única y exclusivamente en el país donde se efectuó la compra.

Emitiremos respuesta a la reclamación directa dentro de los diez (10) días hábiles luego de recibir el reclamo. El comprador debe poner el producto a nuestra disposición, a través de la boutique principal ubicada en Carrera 51b # 82 – 100, local 7, CC. Palmas Mall, Barranquilla – Colombia. La respuesta correspondiente se remitirá a la dirección electrónica que el cliente indique.

 

REPARACIÓN, REPOSICIÓN O DEVOLUCIÓN DE DINERO:

  1. Si la efectividad de la garantía consiste en la reparación, esta se efectuará dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la respuesta emitida.
  2. En caso que el producto no admita reparación, el cliente podrá optar por la reposición de uno igual, o un producto existente en inventario, La reposición del producto se deberá efectuar dentro de los treinta (30) días siguientes a la emisión de la respuesta. Si el cliente decide la reposición por un producto de mayor valor, deberá pagar la diferencia.
  3. En caso que el producto no admita reparación, y el cliente no desee la reposición del producto, ni adquirir un nuevo producto de igual o mayor valor, el consumidor podrá optar por la devolución del dinero dentro de los siguientes 20 días hábiles. Cabe aclarar que realizaremos la devolución de dinero mediante consignación bancaria, por lo que el cliente deberá suministrar los datos necesarios. El valor de la devolución corresponderá al facturado y pagado por el cliente.

Esta garantía se otorga únicamente al cliente.

 

TERMINOS DE GARANTÍA

Nuestros productos cuentan con los siguientes términos de garantía:

  1. CIEN (100) años para la piel de cocodrilo de las siguientes categorías: carteras y acceso- rios de mujer y hombre y linea de hogar.
  2. DOS (2)años para materiales extras que intevienen en la fabricación de el producto como = tela interior, zippers y herrajes.
  3. TRES (3) meses para prendas de vestir.
  4. CUATRO (4) meses para el servicio de reposición o reparación, los cuales comienzan a correr a partir de la entrega o devolución del producto reparado.

Los términos de garantía antes señalados comenzarán a correr a partir del día de entrega del producto al comprador o a partir de la devolución de este por el servicio de reposición o reparación.

 

ACABADO Y DESGASTE NATURAL DE UN PRODUCTO.

Antes de efectuar reclamos por garantía, tenga en cuenta que:

  1. Los productos en piel de cocodrilo presentan vetas y marcas que son características naturales de las pieles, lo cual incluye su envejecimiento y desgaste.
  2. Por ser una piel natural puede variar su color y alcanzar una revestimiento y suaviadad con la edad, la cual nos da una exclusiva historia de una pieza unica y diseñada para ser aun mas valiosa con el tiempo.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR GARANTÍA

JULIE FRANCO | VC & PP estará exenta de cualquier garantía, en los siguientes eventos:

  1. Fuerza mayor o caso fortuito.
  2. Hecho de un tercero, lo cual incluye la manipulación o modificación del producto por talleres de reparación y lavado, ajenos a JULIE FRANCO | VC & PP
  3. Uso indebido del bien por parte del cliente, lo cual incluye: raposnes o rayones al material, fricción con otros productos y/o materiales decolorantes, como jeans y otras prendas de vestir que transfieren color al cuero, contacto con superficies áspera, manchas que sean resultado del uso de tinte, perfumes, cremas, geles o aceites, exposición del producto a altas temperaturas o contacto con el agua.


CAMBIOS

Ofrecemos la posibilidad de cambio del producto por retracto, bajo las condiciones expuestas en este documento.
se concede al cliente la opción de cambiar el producto adquirido por el mismo o por un producto de otro color, talla o referencia, dentro de los treinta (15) días calendarios siguientes a la fecha de compra, presentando la factura de compra.

El cambio está sujeto a disponibilidad de inventario, y en caso de generarse algún excedente de dinero a favor del cliente, este recibirá un bono por dicho valor. Así mismo, esta opción la tendrá quien adquirió el producto como regalo, siempre y cuando el producto a cambiar llegue en su empaque original, no haya sido usado, no tenga ninguna imperfección y tenga los datos del comprador (cedula o factura) y la fecha de compra.

Los productos vendidos con descuento o en promoción, están amparados por la garantía de calidad, pero no están incluidos dentro de nuestra política de cambio. Los productos en oferta no serán cambiados.

En ningún caso se admitirá la devolución de bienes que han sido usados. Tampoco si son productos confeccionados a la medida o elaborados conforme las instrucciones del consumidor.


RECOMENDACIONES Y CUIDADOS GENERALES DE LOS PRODUCTOS JULIE FRANCO VC&PP

A continuación encontrara instrucciones para cuidar sus productos. Si tiene alguna duda, comuníquese con la línea de servicio al cliente (+57)3107419669 o al correo info@juliefranco.co


CARTERAS & ACCESORIOS

-Se recomienda un uso agradable, ya que, el buen uso de producto alarga la vida del mismo.
-Con piezas en tonos claros, evitar en lo posible la fricción con superficies que liberen color como jeans oscuros.

-No manipular ningún tipo de sustancia corrosiva en los productos.
-No pintar o rayar
-Evite el agua en lo posible.
-Los productos no deben ser limpiados con químicos. En caso de impregnación involuntaria, no use solventes o soluciones removedores de superficies, ya que al ser piel autentica todos nuestros productos deben ser tratados con soluciones naturales propias de nuestros laboratorios.

-Para limpieza general use un paño de algodón suave y limpio -Guarde el producto en su bolsa de polvo en un lugar seco y fresco.


MALETAS DE VIAJE

-No olvide revisar su equipaje después de ser entregado por la aerolínea, si encuentra algún daño recuerde que el reclamo deberá ser dirigido directamente a esta.


PRENDAS DE VESTIR

-Debe lavarse con jabones suaves y dejar secar a la sombra. No use máquina secadora.


SERVICIO DE SPA:

COTIZACIÓN Y REPARACIÓN DE PRODUCTOS

En caso que el cliente quiera cotizar un producto no cubierto por la garantía, deberá esperar un plazo de 15 a 40 días hábiles contados a partir de la fecha de cancelación del servicio y autorización de arreglo, sin contar los tiempos de envío del producto.

Recuerde que la conservación dependerá del uso y cuidado que usted de a nuestros productos. Mil gracias por atender nuestras recomendaciones y sugerencias.

Recuerde que la conservación dependerá del uso y cuidado que usted dé a nuestros productos.
Mil gracias por atender nuestras recomendaciones y sugerencias.
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