1. Consúltenos sobre nuestros productos y nuestra paleta de colores. 2. Agregue al carrito de compras los productos deseados y siga los pasos para pagos para completar su pedido. 3. Si desea pedir algo especial que no encuentra en nuestro sitio web, envíenos un correo electrónico a ventas @ juliefranco.co.

Actualmente, trabajamos con cuero de cocodrilo procedente de crocofarms establecidos, cumpliendo con las normas y reglamentos de la CITES. Por otro lado, utilizamos exclusivamente piel de vaca para algunos de nuestros bolsos y accesorios.

Hay infinitas posibilidades. Incluye bolsos, clutch, mini monederos, bolsos cosméticos, billeteras, maletines, monederos, llavero, caja de reloj, cinturones, estuche para ipad, estuche para iphone, en varias formas y diseños para adaptarse a cada individuo específico que busca una pieza única .

Tomaremos aproximadamente 4-7 días si el pedido es nacional y 10-15 días si es un pedido internacional debido a las distancias de envío.

Todos nuestros productos están hechos a pedido por nuestros artesanos y muchas etapas están involucradas en la fabricación de la mercancía: selección de cuero, curtido, artesanía, acabado, pruebas de calidad y funcionalidad. Nos tomamos el tiempo necesario para garantizar la excelente calidad del producto que va a recibir.

Sí, hacemos ENVÍOS INTERNACIONALES.

No compartiremos ni venderemos su información personal con terceros, ya que creemos estrictamente en la privacidad de nuestros clientes. Esta información solo se utilizará para incluirla en nuestra base de datos y mantener a nuestros clientes actualizados con los nuevos productos y colecciones de marcas.

Julie Franco - Vero Cocco se enorgullece de respaldar el diseño y la calidad de nuestros productos. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, puede devolverla dentro de los 10 días posteriores al recibo de la mercancía para el crédito de la tienda. Solo puede devolver o cambiar artículos en existencia. El artículo debe devolverse en condiciones nuevas y sin usar, y en su embalaje original para asegurar el crédito de la tienda. No podemos aceptar ningún artículo para devolución o cambio, lo que indica que se utilizó. No hay absolutamente ninguna devolución o cambio en los artículos hechos a la medida. Tenga en cuenta que los costos de envío no estarán sujetos a reembolso. Recomendamos enviar la mercancía devuelta a través de UPS o paquete postal asegurado para fines de seguimiento y que un cliente solicite un seguro adecuado para cubrir el precio de compra del envío. Julie Franco - Vero Cocco no asumirá la responsabilidad del reembolso o compensación en caso de pérdida, robo o maltrato de los paquetes de devolución. Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de cualquier mercancía que no cumpla con los requisitos de devolución anteriores en Julie Franco, a exclusivo criterio de Vero Cocco.

MOSS ROSS S.A.S: CARRERA 51B # 82-100 LOCAL 7 / BARRANQUILLA - COLOMBIA Auténtica Julie Franco - Garantía Vero Cocco. Garantizamos la autenticidad de todos los productos comprados a través de WWW.JULIEFRANCO.CO Julie Franco - Los productos de Vero Cocco están fabricados con materiales, diseño y mano de obra de la más alta calidad. Todos los productos de Julie Franco - Vero Cocco están hechos en Colombia.