La Vanguardia De Lujo Y Exclusividad En Una Sola Pieza

La Vanguardia De Lujo Y Exclusividad En Una Sola Pieza

Si existe una marca de moda que representa el lujo en Colombia es Julie Franco – Vero Cocco

Todo empezó Con el comienzo del manejo de un taller de pieles, al que luego se le adhirió un taller de Marroquinería donde se dio comienzo a crear piezas exclusivas a partir de piel de cocodrilo fuscus, Julie Franco como emprendedora comerciante, impulsó el éxito del taller mediante creaciones novedosas, elegantes y con alta calidad como factor diferenciador. Esta originalidad y exclusividad dio de estas piezas un símbolo de lujo artesanal, de esta manera en el año  2012 nace la creación de un Showroom privado en  la ciudad de Barranquilla/Colombia. 

JULIE FRANCO - VERO COCCO Actualmente diseña sus productos con pieles de las mejores especias de cocodrilo fuscus, que se cultivan cuidadosamente para asegurar y preservar su existencia. Actualmente ofrecemos una gran paleta de colores y acabados para alcanzar todos los gustos sutiles. JULIE FRANCO - VERO COCCO se caracteriza por ser una marca 100% colombiana, desarrollando todos sus productos con mano de obra de artesanos de cuero altamente calificados.

JULIE FRANCO - VERO COCCO es conocido por el estilo, el diseño y la calidad ofrecidos en cada pieza, brindando lujo y exclusividad en cada accesorio. Los mejores cortes de las pieles de cocodrilo fuscus más valiosas, cuidadosamente seleccionadas por su textura, durabilidad y belleza para crear nuestra colección exclusiva de productos únicos diseñados para ser aún más valiosos con el tiempo.