La Vanguardia De Lujo Y Exclusividad En Una Sola Pieza

La Vanguardia De Lujo Y Exclusividad En Una Sola Pieza

Si existe una marca de moda que representa el lujo en Colombia es JULIE FRANCO | VERO COCCO

Todo empezó con el manejo de una curtiembre de cueros, a la cual se le adhirió un taller de marroquinería, es de aquí donde se da comienzo a la creación de piezas exclusivas a partir de la piel de la especie caimán crocodilus fuscus. Se impulsó el éxito del taller mediante creaciones novedosas, elegantes y con alta calidad como factor diferenciador. Esta originalidad y exclusividad hizo de estas piezas un símbolo de lujo artesanal, por lo cual en el año 2012 se crea una boutique en la ciudad de Barranquilla – Colombia con el fin de comercializar los productos y lanzar una marca a nivel nacional e internacional.

JULIE FRANCO – VERO COCCO es reconocida por estilo, diseño y calidad ofrecida en cada pieza hecha a mano. Los mejores cortes de las más valiosas pieles de crocodilus fuscus cuidadosamente seleccionadas por su textura, durabilidad y belleza, la cual nos da una exclusiva colección de productos únicos diseñados para ser aún más valiosos con el tiempo. Actualmente se ofrece una inmensa paleta de colores y acabados con el fin de llegar a todos los sutiles gustos.

JULIE FRANCO – VERO COCCO se caracteriza por ser una marca 100% colombiana, elaborando sus productos con mano de obra de artesanos altamente calificados. La marca JF|VC ofrece un amplio portafolio de productos tanto para hombres como para mujeres, que junto a una majestuosa y variada paleta de colores logra crear piezas únicas y exclusivas para todos tipo de gustos, desde los más exquisitos a los más sutiles.

Generamos empleo y sostenibilidad comprometida con el medio ambiente, JULIE FRANCO – VERO COCCO adquieres sus pieles de zoocriaderos certificados que no ponen en peligro la población de especies en riesgo de extinción. Nos distinguimos en la diversificación de mercados con la venta e inclusión de nuestros productos a nivel internacional. Somos parte notoria de exportación de mano de obra 100% colombiana EN CADA PRODUCTO DE JULIE FRANCO – VERO COCCO.